Send us a message:

Faq Regularbuilder.com

¿Qué es Regularbuilder.com?
Es un servicio para la creación de los ficheros de paginas webs/landing pages por suscripción mensual que proporciona a sus miembros acceso a una plataforma donde poder diseñar y crear los ficheros de sus paginas webs. Crea fácilmente paginas web/ landing pages o portfolios. *La herramienta sirve para la creación de los ficheros, para tener una pagina web online tienes que subir los ficheros a tu propio servidor/hosting.
Tengo un cobro de Regularbuilder.com en mi cuenta bancaria o tarjeta de débito o crédito y no sé por qué.
Si tiene un cobro de regularbuilder.com en su estado de cuenta bancaria o extracto de tarjeta de débito o crédito, es porque se suscribió a nuestro servicio a través de alguna página promocional o sorteo online, o través de una landing de ejemplo de diseño web o a través de algún socio comercial, por ello es posible que no recuerde nuestra marca o servicio, pero si el sorteo, la promoción o la landing de ejemplo.
¿Cómo hago para finalizar, detener o cancelar una suscripción en Regularbuilder.com?
Todas las suscripciones se pueden cancelar en cualquier momento. Para cancelar su suscripción con regularbuilder.com puedes iniciar sesión en la interfaz de cliente: LOGIN, utilizando la dirección de correo electrónico y la contraseña usada durante el registro a nuestro servicio en la promoción y una vez dentro de su panel en la parte inferior izquierda haga click en el link de “Subscription” y se le abrirá una ventana donde podrá cancelar su suscripción.
También puede cancelar su suscripción haciendo click en el botón superior o inferior a la derecha de esta página: “Cancelar la membresía” y enviándonos un mensaje con el email que usó al registrarse.
En ambos casos le enviaremos un email en inglés con la confirmación de la cancelación de la suscripción.
A partir de la cancelación de su suscripción no se producirán más cargos futuros en su tarjeta.
No recuerdo haber hecho alguna suscripción a Regularbuilder.com
Eso es normal. Usted se ha podido registrar a nuestro servicio a través de alguna página promocional con algún sorteo o en una página de ejemplo de los diseños web que se pueden realizar con nuestra plataforma o través de algún socio comercial. Por eso es posible que no recuerde nuestra marca o servicio.
¿Dónde puedo ver los Términos y condiciones que he aceptado al registrarme?
Los términos y condiciones de regularbuilder.com están disponibles en la parte inferior de todas las páginas de la página web o páginas promocionales. Durante su suscripción, en la página de registro también se muestra un checkbox en el formulario de pago y registro, que contiene los Términos y Condiciones específicos y Condiciones generales que usted debe aceptar para poder registrarse en nuestro servicio.
¿Por qué no he recibido ningún correo electrónico de Regularbuilder.com relativo a la suscripción o registro?
Siempre que se produce un registro enviamos un e-mail de confirmación de registro en el Trial de nuestro servicio. Si usted no encuentra el correo electrónico en su bandeja de entrada, es muy probable que el e-mail haya acabado en su carpeta de "Spam" o en la "Papelera" de su correo electrónico. También puede haber ocurrido que usted se haya registrado con una dirección de correo electrónico mal escrito o con errores ortográficos o con alguna de sus diferentes direcciones de email.
¿Cómo funciona el Trial, la suscripción y la forma de pago?
El usuario se suscribe a un TRIAL (prueba) de 2 días a nuestro servicio por 3USD/GBP/EUR o por 1USD/GBP/EUR (el precio varía según indica la promoción)
Si el usuario no cancela su suscripción durante el TRIAL, se le cobrará automáticamente a las 48 horas desde el registro y se cambiará al plan premium cuyo coste es de 49.99USD/GBP/EUR al mes.
Y se seguirá cobrando la suscripción premium cada 30 días hasta que el usuario cancele la suscripción.
¿Cómo funcionan los sorteos o promociones?
Con tu cuenta premium, puedes participar en el sorteo de algún producto/servicio promocional, seleccionando al azar al ganador de entre uno de sus usuarios activos.
Los próximos sorteos se realizarán el 31-12-2020 entre todos los usuarios activos.
Más información en la sección de “Términos y condiciones”. En todas las páginas promocionales se indican las condiciones del sorteo a pie de página (footer).
Se contactará con el ganador una vez celebrado el sorteo para proceder con el envío o entrega del premio.
No tenemos conexión con ninguna marca de los productos o servicios sorteados.
¿Qué condiciones son necesarias para recibir un reembolso?
Los pagos son reembolsables si lo solicita dentro de los 7 días posteriores al cobro.
Después de ese plazo, no será reembolsable el pago.
Tenga en cuenta que la tarifa del período de prueba o TRIAL no es reembolsable.
Esos son los términos y condiciones que se aceptan al suscribirse a nuestro servicio.
Los reembolsos serán hechos directamente a la tarjeta de crédito o débito que haya sido utilizada originalmente para hacer el pago del servicio. En ningún caso los reembolsos se harán en efectivo, cheque o transferencia bancaria.
Para obtener más información, póngase en contacto con el servicio de atención al Cliente.
¿Cuánto tiempo puede demorar el proceso de reembolso hacia mi cuenta bancaria?
El tiempo para recibir un reembolso puede variar dependiendo de cada banco. Podría demorar como mínimo 48 horas, o podría tardar incluso hasta dos semanas. Lamentablemente, no podemos controlar la duración de estas transacciones.
¿Qué idiomas habla el servicio de atención al cliente?
Ahora mismo podrás obtener ayuda del servicio de atención al cliente tanto en Español como en Inglés.
Puedes escribirnos en tu idioma oficial, pero la respuesta será únicamente en Español o en Inglés.
Olvidé el correo electrónico que utilicé durante el registro, ¿Qué debo hacer?
Si no recuerda la dirección de correo electrónico que utilizó al registrarse, o si ya no tiene acceso a esta dirección de correo electrónico, puede contactar con nosotros en la dirección de email: info@regularbuilder.com e indicándonos los últimos 4 dígitos de la tarjeta de crédito o débito utilizada, y los 6 primeros dígitos de la tarjeta y el nombre del titular de la tarjeta para que le indiquemos el email que uso al registrarse.
No puedo recordar cuál es mi contraseña. ¿Cómo la recupero?
Su contraseña la estableció usted cuando se registró por primera vez en nuestra promoción o servicio. Si ha perdido u olvidado esta contraseña, puede cambiar la contraseña haciendo click en el enlace “Forgot?” que encontrarás en el enlace: LOGIN
Una vez solicitada la nueva contraseña podrás resetearla haciendo click en el enlace que recibirás por correo electrónico.
No puedo acceder a regularbuilder.com en la que tengo una suscripción pagada y activa. ¿Qué debo hacer?
Si usted no puede acceder a la página web en la que tiene una suscripción, probablemente es debido a que ya ha caducado. De lo contrario, verifique que la dirección de correo electrónico y la contraseña estén correctas. Si el problema persiste mientras su suscripción todavía está activa y aún no ha caducado, comuníquese con el Servicio de atención al Cliente, por correo electrónico.
¿Por qué mi pago con tarjeta de crédito ha sido rechazado?
Si su pago por tarjeta de crédito o débito falla en una de las páginas web de nuestras promociones o sorteos, pueden existir varios motivos. Puede ser que tenga fondos insuficientes, que haya alcanzado el límite de gastos u otro motivo. En ese caso, use otra tarjeta bancaria, solicite a su banco que aumente el límite de gasto o, si la página web lo permite, use un método alternativo de pago.
¿Son seguros los pagos en Regularbuilder.com?
Todos los pagos y las transacciones con tarjeta de crédito o débito realizadas en regularbuilder.com son completamente seguras y confidenciales. Nuestros sistemas cumplen con los estándares de seguridad más estrictos de la Payment Card Industry Data Security Standard (PCI DSS) lo que le garantiza un ambiente seguro validado y aprobado por Visa y MasterCard. Además, como lo exige la ley, no almacenamos ningún dato bancario en los servidores de regularbuilder.com
¿Qué es el código CVV y dónde puedo encontrarlo?
El código CVV o CVC es el número de seguridad de tres o cuatro dígitos que se encuentra en el reverso de su tarjeta de crédito o débito y que sirve como PIN cuando realiza una transacción bancaria por Internet.

Cancelar membresía

Contáctenos

+34 800 880 897